domingo, 17 de febrero de 2013

Anecdotario ronda 9

Antonio y María han firmado una de las mejores partidas del torneo. Antonio con AGRANDA en el atril tuvo que buscarse una R y una E sueltas en una tupida red de letras para encasquetar un AGRADAREN primoroso, y con CEJESEN  usó una A para rubricar un ENJAECES. María se ha defendido bravamente pero al final los últimos robos de letras fueron muy desequilibrados para la sevillana.

Lázaro nos ha ha deleitado con un CATENARIA aprovechando un CA puesto. Final de infarto contra Álvaro. Joan se quedó con LL y G, Noguer le tapó las EEs y vació su atril con un CUYEO    
espectacular.

Novoa ha preguntado si hay premio a la pàlabra más valiosa, se lo llevaría él con CARROZASE, 221 puntos. Pero la RR era comodín.

Iñigo y Carlos han llegado a otro final de relojería. Iban ajustando sus últimas fichas con precisión japonesa. Iñigo con una D hizo 17 puntos en un sitio que Carlos esperaba como agua de Mayo.Eso decidió el final.el bilbaíno se quedó a 50 segundos de penar otra sanción por tiempo. Pero como nos ha dicho ha aprendido la lección de la partida con María, en que perdió precisamente por eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario