viernes, 20 de mayo de 2011

1ª PARTIDA DUPLICADA

Tras 2 rondas, Carlos Puente y Alvar Sanz van con pleno. A 4 puntos, José Fernández y María de Arcos.

Un solitario de José Fernández en ronda 4 le permite liderar en solitario. Alvar Sanz queda a 5 y Carlos Puente a 16. Vicenta, mejor de la categoría B, en cuarta plaza, a 17 del líder.

Sin cambios en ronda 5.

Solitario de Wifredo en ronda 6, y dos ceros consecutivos de Alvar en rondas 6 y 7 le alejan de los primeros puestos. Tras 7 rondas, José en primera posición, Vicenta a -11 y Carlos Puente a -12.

Vicenta no acierta con la jugada maestra en ronda 8, e intercambia su posición con Carlos. Lidera José, a 13 puntos del Máster, Carlos segundo a -12, y Vicenta a -14.

Tras 10 rondas, sigue liderando José, Vicenta aprovecha un tropezón de Carlos, y se coloca en segunda posición, a -12. Carlos, tercero a -21.

Tras 13 rondas, José sigue en cabeza, perdiendo 32 puntos respecto al Máster ¡buena partida! Carlos recupera la segunda plaza, a -23, Vicenta a -28. Pablo Bach se acerca, en 4ª posición.

Tras 15 rondas, sigue intratable José, con un diferencial de 36, muy bueno todavía. Carlos segundo a -29, y Vicenta a -38. Pablo sigue ahí, en la cuarta plaza, pero ya a 25 puntos de Vic en la lucha por el mejor sub-1200.

Sin cambios en la clasificación tras las rondas 16, 17 Y 18. Han salido unos cuantos palabros infames por parte del Máster que nadie ha visto. Más tarde podréis contemplarlos en el sitio web de DupMaster, cuando se suban las partidas.

Rondas intrascendentes, pero todavía queda un comodín por salir, y unas cuantas vocales... todavía podemos tener jugadas interesantes. El tablero tiene varios puntos calientes abiertos.

Ronda 19: José se distancia un poco más de sus rivales con un solitario, y Vic recupera un punto respecto a Carlos.

0 de José en ronda 20, que añade un poco de emoción a la partida. Solitario de Yolanda Cedrón, en su debut duplicadero.

1 comentario: